Pagos Seguros


 

En VidaiPay sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes la protección de sus transacciones en el sitio, por eso estamos comprometidos con el empleo de medidas de seguridad para combatir el fraude y proteger los datos privados.
A continuación, ponemos a vuestra disposición algunos consejos para la protección de sus datos privados:
- Utilice una contraseña única y segura, lo que significa que no debe reutilizar la contraseña que ha empleado en VidaiPay en ningún otro sitio.
- Asegúrese de cerrar la sesión cuando acabe de utilizar un equipo compartido.

Nuestro empeño para proteger sus operaciones en nuestro sitio podemos ilustrarla con dos ejemplos concretos:

CIFRADO DE DATOS EN LA WEB
Vidaipay utiliza cifrado de datos SSL (Secure Sockets Layer) que consiste en la utilización de un vínculo cifrado entre el cliente y el servidor de forma tal que todos los datos viajan de manera encriptada para protegerlo de hackers y ciberdelincuentes. Puedes comprobar en todo momento este cifrado a través del uso de https en el encabezado de nuestra url y la imagen de candado que aparece justo antes de la dirección de la página.

VERIFICACIÓN REFORZADA DE LOS PAGOS.
Todos los pagos en Vidaipay se producen bajo la directiva PSD2, la cual nos provee de requisitos adicionales de seguridad a través de lo que se conoce como Autenticación Reforzada de Clientes (Strong Customer Authentication o SCA en inglés). Esto implica el uso de dos factores de autenticación en las operaciones, de modo que cuando realices un pago, ya no te pediremos que introduzcas únicamente el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV, sino que te pediremos 2 de los posibles tipos de factores de autenticación, que usualmente pueden ser:
- Conocimiento (algo que sólo usted sabe, por ejemplo, contraseña, código PIN de su tarjeta, datos de acceso, etc.)
- Posesión (algo que sólo usted tiene, por ejemplo, un móvil donde llega un SMS para verificar la operación, dirección de correo electrónico, etc.)

Estas medidas han sido diseñadas para ofrecerle aún más confianza y protección al pagar, de forma tal que Vidaipay se convierta en su universo seguro de pagos por Internet.